Comiendo en el Humuya...

Al pasar por nuestro patio se aprecia nuestro restaurante, situado en una terraza con un estilo único y acogedor, con una pizca vibrante de un estilo colonial español.

 

El menú celebra una actitud completamente fresca que combina los mejores ingredientes – algo familiar, algo sorpresivo,  mezcla creativa, nunca saturado, siempre unificado con resultados extraordinarios.

 

Nuestro chef busca  los producto de las granjas hondureñas y de nuestra propia huerta orgánica y transforma estos ingredientes íntegros e impecables en nuevas presentaciones peculiares que reflejan la interpretación imaginativa de la cocina clásica hondureña  y de la internacional con un giro moderno.

 

Para una decoración sorprendente, hemos evocado una atmósfera  que te transporta a una Gran Hacienda de la época colonial Española.   Cuando estás allí, casi olvidas que estás en Tegucigalpa en pleno siglo 21.

 

Además de que puedes escoger de nuestro plato del día o la carta. Para comidas más casuales, puedes elegir de nuestros platos internaciones “light” que pudieran ser disfrutados en el restaurante o en tu habitación.

 

Por la mañana, nuestros huéspedes son  atendidos con un desayuno gourmet cortesía del Humuya, que consta de delicias horneadas frescas preparadas por nuestro chef de repostería, fruta fresca de la estación, mermelada orgánica preparada en casa y muchos cereales de donde escoger. También proveemos de café orgánico cultivado en las alturas, té y contamos con servicio de habitación.

 

El horario de servicio de nuestro restaurante es de  6:00 AM a 9:00 PM.

RESERVACION/RECEPCION

INFORMACION GENERAL

GRUPOS

EVENTOS

DIRECCION/UBICACION

Colonia Humuya #1150,

Tegucigalpa, Honduras

Central America

Copyright 2016 Humuya Inn - Tegucigalpa, Honduras