El aroma que nos representa, Humuya Cafe

Uno de nuestros rincones favoritos en el hotel, no solo por la frescura o porque está ubicado en nuestro jardín, sino porque se respira un aroma diferente, un aroma que representa nuestro país ante el mundo… nuestra coffee corner, el Humuya Café.

Sabemos que el café es uno de los productos insignia de Honduras, que nos representa a nivel mundial por la calidad de grano con el que contamos. Desde hace un año, nos hemos esforzado por brindarles una de las mejores experiencias de café de altura en la ciudad, con personal capacitado para preparar un delicioso método y taza de café.

El Humuya Café ofrece diferentes variedades de café y chocolate, como ser: café chai, café mocca, espresso, latte, cappuccino, chocolate, bebidas calientes, heladas y frozen, que pueden ser acompañados con nuestra panadería hecha en casa.

Además, la Coffee corner está ubicada en el jardín de nuestro hotel, donde se respira un aire diferente y se está rodeado de vegetación colorida, perfecto spot para pasar un buen momento de relajación durante la mañana, tarde o noche.

Les esperamos con los brazos abiertos, y con el mejor café de la ciudad.

Reserve con nosotros contactándonos aquí:

https://humuyainn.com
https://www.facebook.com/humuya.inn/
https://www.instagram.com/humuyainn/

(504) 2280-2500 HN
1(888) 304-6827 USA
(504) 9500-0425 HN

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *