Amistades conocidas, platos por conocer

El miércoles 20 de marzo tuvimos el placer de cenar con Milca Meza y Massay Crisanto, dos mujeres que sin duda ponen en alto el nombre de nuestro país. Milca, gestora cultural, se encarga de empoderar e impulsar artistas nacionales, así como actividades culturales que mantienen viva la identidad del país; y Massay, bloguera de la cultura garífuna, una digna representante de dicha etnia en nuestro país, encargada de mantener vivas sus costumbres y tradiciones además de ser modelo y bailarina.

Nos encontramos en punto de las 7pm en nuestro restaurante. Para esta ocasión teníamos varias opciones para ellas: hamburguesa hawaiana, una deliciosa pechuga de pollo en salsa barbacoa, con cebollas caramelizadas, piña, tomate y lechuga y también unos deliciosos tacos de camarones servidos en tortilla de maíz o harina con repollo y vegetales.

Mientras esperábamos la comida, tuvimos la oportunidad de hablar sobre su trabajo, que las motiva a seguir adelante y cuáles son sus objetivos. Estamos seguros de que seguiremos escuchando mucho más de ellas y que seguirán llenando de orgullo a sus familias y a su país.

Gracias Milca y Massay por compartir este grato momento con nosotros. ¡Usted puede ser nuestro próximo invitado, nos vemos pronto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *