Por una Honduras mejor

Quisiéramos compartir con ustedes la labor de algunas organizaciones que están generando un impacto positivo en la vida de muchos hondureños y, de las cuales tenemos la bendición de apoyar.

POINT Honduras es un ministerio basado en la fe que se encarga de satisfacer las necesidades físicas, espirituales, educativas, emocionales y sociales diarias de quienes viven en las colonias más empobrecidas de Tegucigalpa. POINT busca satisfacer estas necesidades a través de programas infantiles, en sus programas, los niños son alimentados, tutelados, reciben apoyo médico y se trabaja en su crecimiento espiritual a través de programas de discipulado, tutoría bíblica y asociaciones de iglesias. Orphanos.org es una organización benéfica cristiana con sede en Memphis que se asocia con ministerios cristianos y misioneros que ayudan a niños en riesgo en todo el mundo. En esta ocasión, estaremos comprando una finca para el cultivo de vegetales orgánicos en la comunidad de La Venta y así, proporcionar insumos para los beneficiarios de la zona.

Orphanos.org es una organización benéfica cristiana con sede en Memphis que se asocia con ministerios cristianos y misioneros que ayudan a niños en riesgo en todo el mundo. En esta ocasión, estaremos comprando una finca para el cultivo de vegetales orgánicos en la comunidad de La Venta y así, proporcionar insumos para los beneficiarios de la zona.

Friendship Sports International (FSI), con quien nos hemos asociado durante los últimos 22 años, es una organización cuyo énfasis es enviar equipos deportivos a países que, a través de la ayuda de misioneros y iglesias locales, han sido invitados a participar y participar en eventos deportivos. y también para compartir el Evangelio de Jesucristo a la gente local. Tendremos la oportunidad de construir 6 casas para niños de POINT en 2019-2020, también de traer equipo internacional de fútbol a dar clases gratis de este deporte a varios proyectos POINT y a la comunidad de La Venta.

Todos estos proyectos han nacido en nuestro hotel, desayunando y platicando con amigos de las tres organizaciones, para ver cómo podemos contribuir a tener un mejor país. Están invitados todos a colaborar como voluntarios con nosotros.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *